Quiénes Somos

• Anfibio es la Tienda Scout Oficial de la Federación de Scouts Católicos en la Argentina.
  • Decidimos crear la tienda a partir de los pedidos de nuestros scouts, quienes necesitaban un lugar donde poder encontrar los artículos que utilizamos en la Federación. Aunque estamos empezando, y respetamos el principio de humildes comienzos, creemos que cualquier acción desde esta tienda debe ser sustentable, en lo económico como en el cuidado de nuestra Casa Común, para ello, como scouts que queremos dejar el mundo en mejores condiciones, pondremos atención en los materiales que utilizaremos en los productos y en los embalajes para envíos.
  • Anfibio es parte de la Federación Scouts y no está tercerizada, no tiene empleados y las ganancias son reinvertidas en la tienda. Nuestra visión es solamente dar un servicio a los adheridos y así crear identidad federativa con los artículos.